Elección de color para diferentes espacios.

El dormitorio

Cuando se trata de elegir colores de  pintura para dormitorios hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Lo más importante, el dormitorio es un lugar de descanso y relajación para la mayoría de las personas; entonces los colores tranquilos y relajantes son los mejores colores para dormitorios. Dicho esto, el dormitorio es una habitación muy personal, por lo que si los colores salvajes y locos le hacen feliz, no dude en utilizarlos como mejor le parezca.

Neutrales

Los colores para habitaciones neutrales siempre son una opción segura. Beige, marfil, marrón, negro, gris y negro puede ser un gran telón de fondo en las habitaciones. Trabajan con todos los colores de modo que pueda aclarar e iluminar la habitación con los acentos y las camas en diferentes colores y patrones. Algunas personas piensan que los neutrales son aburridos pero recuerde, con obras de arte, coloridas alfombras, ropa de cama y accesorios de gran diversión una habitación puede ser transformada.

Al pintar con colores neutros ser muy conscientes de los tonos subyacentes del color. Por ejemplo, el blanco es sólo rara vez de color blanco puro. Viene con matices de rosa, azul, amarillo, marrón y mucho más. El cielo es el límite. Decida si quiere que su color sea caliente o frío y, a continuación elegir los matices adecuados.

Pasteles

Los colores pastel son maravillosas para los dormitorios. Son suaves, relajantes, tranquilos y pueden ayudar a contribuir a una noche de sueño reparador. Piense sobre el uso de tonos azul claro, lavanda, verdes, amarillos y rosas. Para evitar que se busca demasiado infantil, trate de acentuar con brillantes accesorios y / o muebles de madera oscura y así logrará un buen contraste de colores para dormitorios.

Colores brillantes

Normalmente los colores brillantes no son los mejores colores para un dormitorio. Tonos energéticos y audaces no suelen ser relajante. Si usted es el tipo de persona que le encanta estar rodeada de colores brillantes y audaces no luchar contra ella. Si le gusta interiores luminosos y frescos, un verde claro podría ser ideal para su espacio. El dormitorio es tan personal que sólo usted puede decidir qué es lo mejor.